La Casa

mesa bajo los avellanosLa casa dispone de aparcamiento cubierto para varios vehículos y esta rodeada de un amplio jardín en el que se puedejuegos infantiles disfrutar de juegos infantiles, barbacoa y una mesa, a la sombra de avellanos, con vistas a la sierra del Aramo.

vista de la zona de la cocina

El interior, dividido en dos plantas, cuenta con un amplio salón-comedor en el que se ha instalado una chimenea, cocina completamente equipada y dos habitaciones dobles con baño.

ranaEn el salón hay disponible una pequeña biblioteca y variedad de juegos de mesa, en el exterior se puede disfrutar del juego de la rana.

Las habitaciones, al igual que el salón, disponen de televisión y DVD

Se puede ampliar la capacidad de la casa utilizando el sofa cama, dos personas más, instalado en el salón

A petición de los clientes se puede instalar una cuna.

Toda la casa esta equipada con calefacción entre el 1 de septiembre y el 31 de mayo

check-in 17 horas

check-out 12 horas

Vista general

Es el resultado de la rehabilitación, en el año 2007, de una antigua construcción, vinculada a la historica actividad ganadera del lugar y recogida en el inventario del patrimonio histórico del Principado de Asturias. Por la calidad de los materiales empleados en su recuperación y los servicios disponibles la Casa de la Torre ha sido catalogada con tres trísqueles, máxima distinción que concede el Principado de Asturias.

Alojamiento difundido en:

casas rurales alquiler de temporada pueblos de españa logo ruralandia.es todoslospueblos.com

asturiasparaisorural.comAsturias Paraiso Rural