Cómo llegar
  • Si entra en Asturias, procedente de León, por la A-66 tiene dos opciones:

    a) Salir en Mieres por la salida 48 (MIERES, El Padrún, AS1, Cardeo, Ablaña)  y tomar la dirección de Cardeo y Ablaña por la N- 630, seguir durante 10 Km, hasta llegar al enlace del Polígono de Argame.

    b) Seguir por la A-66 hasta la salida 35 (Soto de Ribera, Morcin y Riosa) y retroceder 1,2 km. por  la N-630 hasta el nudo del Polígono de Argame.

  • Si procede de Cantabria o Galicia al llegar a Oviedo se continua por la A-66, dirección León, hasta la  salida 35 (Soto de Ribera, Morcin y Riosa) y continuando por la N 630 durante 1,2 km se llega hasta el nudo de Argame.
     

  • En Argame se  tomara la MO-5, dirección Pedroveya y después de recorrer unos 10 kilometros  hay que tomar, una vez pasado El Artusu, una carretera hacia la derecha y tras recorrer unos 800 metros se llega a Dosango

Si circula por la AS-228 (Trubia-Puerto de Ventana), carretera que recorre los Valles del Oso, puede llegar hasta el pueblo de Dosango, tomando la carretra comarcal que desde el pueblo de las Xanas, dónde empieza el desfiladero del mismo nombre, lleva hasta Soto de Ribera o las Caldas, al coronar  el alto de Tenebreo sale, hacia la derecha, una carretera que llega a Dosango.

Alojamiento difundido en:

casas rurales alquiler de temporada pueblos de españa logo ruralandia.es todoslospueblos.com

asturiasparaisorural.comAsturias Paraiso Rural